Preguntas frecuentes

Para realizar un pedido en nuestra página web es muy sencillo, selecciona el producto y la cantidad que quieres y después añádelo al carrito. 

Cuando lo hayas añadido tendrás que registrarte como usuario para poder enviar tus artículos a la dirección que nos indiques.

Pues hacer tu pedido y pagarlo de manera rápida y sencilla contra reembolso en tu domicilio. Así de fácil y sencillo, sin tarjetas de crédito ni pagos bancarios.

Desde el momento que hagas tu pedido nos pondremos inmediatamente a prepararlo y te lo enviaremos en un plazo de 24 a 72 horas. Si quieres una agencia de transporte determinada puedes avisarnos y te lo enviaremos por ese método. En ese caso los portes correrán de tu cargo.

Enviamos pedidos únicamente a ESPAÑA y PORTUGAL Aunque el envío tiene un precio de 9,90€ puede que en algunos países haya un coste extra por aduanas, ese coste será asumido por el cliente.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.leaf-kg.com

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Si quieres un descuento especial por cantidades envianos un correo a: admin@leaf-kg.com y estudiaremos tu propuesta.

En Leaf-Kg estamos sirviendo la mejor hoja de tabaco natural del mundo, manteniendo las cualidades aromáticas y de conservación, siempre con los más avanzados sistemas de control de calidad.

Nuestro tabaco se sirve como materia prima del tabaco, parcialmente libre de venas (tallos),  y dispone de certificado fitosanitario. Su uso es diverso y sirve para producir tabaco para insecticidas, extracción de nicotina, extracción de acido cítrico, licor, condimento y otros usos derivados.

El tabaco que vendemos es tabaco sin elaborar, correspondiente a la descripción TARIC NC2401 Con un tipo de régimen general.

En Leaf-Kg cuidamos del producto desde el inicio hasta el fin del proceso. Hoja de tabaco de la máxima calidad, producida bajo un estricto control de calidad para conseguir el producto óptimo.

 

Desde la plantación hasta la recolección pasando por los controles de temperatura, riego y limpieza en todo el proceso.

Con esto consegimos productos de alta calidad, el mejor servicio de atención al cliente.

Lo sentimos, pero si no eres mayor de edad, no tienes permitido registrarte en nuestra web y tampoco comprar nuestros productos.

Si por algún motivo decides que ya no quieres contar con una cuenta en nuestra página lo único que tienes que hacer es identificarte con tu usuario y contraseña y seleccionar ‘Eliminar Cuenta’ del menú que encontrarás a la izquierda.

El tabaco que vendemos no puede ser fumado en el estado en que se vende. No obstante advertimos a los clientes que las leyes europeas prohiben la transformacion del mismo para personas o empresas no autorizadas. Por lo tanto la transformacion ilegal del prodcuto podria estar perseguida por las autoridades competentes.

EL CLIENTE SE HACE RESPONSABLE DEL BUEN USO DADO A NUESTROS PRODUCTOS. CUALQUIER USO INDEBIDO O INADECUADO DE NUESTROS PRODUCTOS ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL CLIENTE, ASÍ COMO LAS RESPONSABILIDADES FÍSICAS, LEGALES, FISCALES O PENALES QUE DE ELLO PUDIERAN DERIVARSE.